Welcome to finance Financial Services.

Quiénes somos

Organización Conformada

Organización Conformada podrás mantenerte conectado todo el tiempo, mientras disfrutas del mejor internet de alta velocidad y al mejor precio.

disfruta de los los servicios que te ofrece CNT, con la cobertura en todo el país de Ecuador viaje y mantente siempre conectado a tus redes sociales favoritas

Descubre todos los beneficios a los que puedes acceder con tu teléfono CNT. Encuentra los mejores precios y no te pierdas nuestras promociones internet.

disfruta de un Telefonía móvil y Organización Conformada de velocidad y al mejor precio, descubre todos los planes que tenemos para ti. Siempre estarás conectado con megas, mensajes y minutos de voz. Descubre el plan prepago y pospago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Principalmente

también

además

Principalmente

también

además

Principalmente

también

además

Principalmente

también

además

Principalmente

también

además

Periodistas de Ecuador

Planes disponibles sólo para chip de datos.

Navegación y servicio LTE aplican en zonas de cobertura LTE, El Foro de Periodistas de Ecuador en zonas donde no exista cobertura LTE podrá navegar en HSPA+.

Permite cambio de Plan desde planes , GSM, 3G, HSPA+ a este nuevo plan LTE y entre planes LTE.

Estos planes se los puede activar con equipo propio CNT o aportado.

Acceso a recargar para seguir navegando una vez finalizados la cuota de datos del plan contratado.

Para consulta de GB disponibles visita la página Web mundomovil.cnt.gob.ec

fope
fope

Las instancias de debate y de aprobación (que duraron casi cuatro años) de la Ley Orgánica de Comunicación configuraron una coyuntura especialmente compleja para libertad de expresión y de prensa en el Ecuador. En ese contexto nació el Foro de Periodistas de Ecuador (Fope), como una organización conformada por periodistas en ejercicio.
Su objetivo fundamental es la promoción de un periodismo de calidad mediante la organización de talleres, conversatorios, conferencias, así como espacios de análisis y de debate sobre la importancia del periodismo para el fortalecimiento de la democracia. Para ello ha contado con el aval y el apoyo de la academia, de los medios de comunicación y de destacados periodistas nacionales e internacionales.

RELACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES

Hemos mantenido y fortalecido relaciones interinstitucionales con Freedom House, Acnur, embajadas de Estados Unidos y de Canadá, Defensoría del Pueblo, universidades de los Hemisferios, Católica, Técnica de Cotopaxi, Técnica Particular de Loja, San Francisco y Tecnológica Equinoccial.

QUÉ HACEMOS

El Fope ha realizado 24 foros, conversatorios, talleres de capacitación, proyectos, campañas y acciones públicas específicas para aportar a elevar el nivel del periodismo ecuatoriano.